lunes, 20 de septiembre de 2010

Broches y colgantes

Estas son mis ultimas novedades. Ya sabeis, si os interesa algo escribidme a 19mara85@gmail.com. Como se puede ver copio cuadros asi que si alguien quiesiera uno en particular creo que podría intentarlo y ya que estamos he decidido precios, broches y colgantes 5 euros y pendientes 3 euros.

Pendientes de rosquillas en magenta, morado o azul.
Pendientes de tartas de fresa.
Colgante de flores.
Colgante de flores en relieve.
El grito de Munch en broche : P

2 comentarios:

  1. Yo ya he comprado cositas de fimo anteriormente a otra chica,pero lo de la replica de cuadros en los broches, me ha sorprendido!!.Para estar empezando,lo haces muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, ah sido algo que ha surgido por casualidad al intantar comprar unos pendientes de fimo me pidieron un precio elevadisimo y dije, pues voy a intentarlo yo y no se ha dado tan mal.

    ResponderEliminar